La concejala de de Calidad Democrática del Ayuntamiento de Terrassa, Montserrat Caupena, puso en valor tanto la iniciativa como el resultado del proyecto, además de la labor de los voluntarios y de todas las iniciativas que se están llevando a la ciudad. Caupena también incidió en la exposición fotográfica itinerante por los centros cívicos de Terrassa que servirá para acompañar a las actividades que organice la Mesa de Entidades del Voluntariado durante este 2025.
Una de las fotografías que estarán presentes en la exposición itinerante del calendario pertenece a la actividad que El Hogar Residencial Sant Llàtzer organiza con la entidad Enbicisensedat. Al acto asistió Aurora Moreno, usuaria del Hogar Residencial San Lázaro junto con su familia, Rosa Jové, TCAI y Mercè Ramoneda, educadora social del Hogar Residencial San Lázaro.
En la fotografía que formará parte de la muestra itinerante, titulada ‘Buenas experiencias de pequeño, buena semilla para el futuro’, se puede ver un montón de generaciones en una única foto disfrutando de la misma actividad.
Ésta y otras fotografías fueron premiadas en esta iniciativa con varios obsequios, como calendarios, una bolsa del punto de Voluntariado y una sesión para aprender a tomar fotografías.
Suscríbete a nuestra newsletter