Redes y alianzas


XisCat

La Fundación Joan Costa i Roma es miembro fundacional y actual coordinador de la Red por la Innovación en Salud por Cataluña (XisCat), que fomenta la I+D+iy la protección y transferencia de los resultados derivados, a través de la cooperación entre los centros miembros de la red y con instituciones y empresas dedicadas al sector salud.


CIMTI

El Consorcio Sanitario de Terrassa colabora con el Centro para la Integración de la Medicina y las Tecnologías Innovadoras, cuyo objetivo es que las innovaciones sanitarias y sociales de alto impacto lleguen a la ciudadanía.


Healthcare Living Lab Catalonia

Living Lab especializado en áreas de salud y social diseñado para testar soluciones innovadoras en entornos reales con usuarios finales.


Nodo ITEMAS Tablino

El CST forma parte del Nodo Taulí según la PT20 ISCIII, pudiendo acceder a programas y servicios de valorización de ideas y valorización de proyectos.


Clúster del deporte (INDESCAT)

Indescat aglutina a las empresas y entidades de todos los sectores vinculadas al mundo del deporte, con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren la competitividad de estas empresas y también de todo su entorno.


Clúster de Salud Mental

El Clúster Salut Mental Catalunya está formado por 62 organizaciones que forman parte de la cadena de valor de la salud mental y las neurociencias. Trabaja para generar un ecosistema que promueva la salud mental de las personas.