El evento ha reunido a más de 150 personas entre profesionales, familiares y amigos y se ha iniciado con la mesa presidencial formada por Ferran Garcia, director gerente e Isabel Arrieta, directora de Recursos Humanos y Gestión de Personas del CST.
Ferran Garcia ha agradecido los años de dedicación y trabajo de los profesionales de la salud así como el compromiso hacia la institución y les ha recordado que desde otra perspectiva seguirán formando parte del CST.
Isabel Arrieta, por su parte, ha alentado a todas las personas homenajeadas a disfrutar de esta nueva etapa que se abre a partir de la jubilación, aprovechando el tiempo al hacer lo que más se desee.
Seguidamente, se ha ido llamando a cada jubilado y jubilada para entregarle un obsequio conmemorativo y un ramo de flores de manos de su responsable.
A continuación, Joan Pons en representación de la Asociación de jubilados de la entidad, CST x Siempre, ha cerrado el acto de homenaje explicando que «las personas que lo deseen pueden formar parte de la Asociación CST x Siempre de antiguos trabajadores y trabajadoras del Consorci Sanitari de Terrassa, donde se ofrecen diferentes ventajas a los asociados, como la participación en actividades científicas, lúdicas y culturales así como una tarjeta que les vincula a la organización pese a estar jubilados».
Por último, y para cerrar este acto cargado de emoción, el Grupo de Cantaires de Villancicos del CST, ha interpretado un repertorio con la ayuda de todos los asistentes y se ha cerrado el acto de homenaje con una foto de grupo.
Suscríbete a nuestra newsletter