El sábado 17 de septiembre tuvo lugar en la Llar Residencial Sant Llàtzer, residencia asistida para la gente mayor, la ya tradicional exhibición castellera de los Castellers de Terrassa, después de un paro de dos años y medio debido a la pandemia de la Covid -19.
Los y las residentes del hogar de ancianos, familiares y trabajadores se reencontraron en una emotiva jornada que comenzó con la actuación musical de grallers y tabalers en un recorrido por las diferentes plantas del centro. Posteriormente tuvo lugar en el patio del edificio la actuación de los Castellers de Terrassa, acercando de esta forma la actividad cultural a los pacientes ingresados ya las personas mayores residentes del Hogar.
Los residentes y trabajadores la Llar Residencial Sant Llàtzer quisieron agradecer la visita de los castellers con unas manualidades, que entregaron a los niños y niñas de la colla castellera.
Esta actividad se enmarca dentro del XXVIII Diada del «Avi Emili», una jornada en la que el grupo azul turquesa dedica a una de las personas que en 1980 crearon el grupo casteller, Emili Miró.
Suscríbete a nuestra newsletter