Integrada dentro de la Dirección de Recursos Humanos y Gestión de las Personas, y bajo el liderazgo de la Dra. Cristina Abadía, jefe de Servicio de Salud Laboral y Prevención de Riesgos, la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales está formada por técnicos de prevención de riesgos laborales y personal administrativo. Todos ellos trabajan conjuntamente en el diseño y aplicación de protocolos de seguridad y en la formación de los trabajadores en materia de prevención de riesgos. La renovación de la certificación ISO 9001 subraya la calidad del trabajo realizado, poniendo de relieve la importancia de los procesos estandarizados, la gestión del riesgo y la evaluación continua de los protocolos de seguridad.
Con esta renovación, el Consorcio Sanitario de Terrassa no sólo garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, sino que también reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todo su personal. Esta certificación consolida su apuesta por la excelencia y la seguridad en el puesto de trabajo, valores fundamentales para la organización.
El mantenimiento de la certificación ISO 9001 subraya, además, la voluntad del Consorcio Sanitario de Terrassa de seguir avanzando en su misión de ofrecer una atención de calidad y velar por la salud de todos sus trabajadores.
Suscríbete a nuestra newsletter