Desde la presidencia del Consejo de Gobierno del CST, August Sáenz ha agradecido su dedicación profesional a la entidad, deseando que disfruten de esta nueva etapa que ahora inician. «Gracias a vosotros, ya todos los profesionales de la casa, el Consorci progresa», ha remachado.
Ferran Garcia, director gerente del CST, ha manifestado que «después de años de dedicación al mundo laboral, ahora comienza una época nueva en la que hay que mantener activos y llenarla con proyectos y actividades».
Joan Pons, en representación de CST x Siempre ha cerrado el acto de homenaje a los jubilados explicando que «las personas que lo deseen pueden formar parte de la Asociación CST x Siempre de antiguos trabajadores del Consorci Sanitari de Terrassa, donde se ofrecen diferentes ventajas a los asociados, como la participación en actividades científicas, lúdicas y culturales así como una tarjeta que les vincula a la organización a pesar de estar jubilados.
Los profesionales jubilados han recibido un obsequio por su trayectoria en el CST y han compartido el acto con los compañeros de sus servicios que les han acompañado.
Suscríbete a nuestra newsletter