La visita se enmarca dentro del proyecto Onada de Agradecimientos, que tiene por finalidad dar las gracias al personal sanitario y de apoyo por su implicación habitual y especialmente, durante la pandemia de la COVID-19.
El acto ha contado con los parlamentos de Jordi Deumal, presidente del grupo de Geganters y Grallers de Sant Celoni y de Alfredo Garcia, gerente del CST. Los asistentes al encuentro han podido disfrutar del baile del gigante al sonido de la corneja.
Las visitas a los hospitales empezaron el pasado 16 de septiembre y desde entonces han visitado una cuarentena de centros, como elHospital de Sant Celoni , elAlthaia – Hospital Universitario San Juan de Dios de Manresa , el Pío Hospital de Valls , elHospital de El Vendrell, el Consorcio Sanitario Alt Penedès Garraf San Antonio Abad de Vilanova y la Geltrú, el Consorcio Sanitario Alt Penedès Garraf Hospital Comarcal Alt Penedès de Vilafranca del Penedès y el Consorcio Sanitario del Anoia Hospital Universitario de Igualada, uno de los que más sufrieron al inicio de la pandemia.
Hoy, además de la visita a nuestro hospital, el Gegantó Mau irá al Parque Taulí Hospital Universitari de Sabadell ya la Fundación Sanitaria Mollet – Hospital de Mollet.
Suscríbete a nuestra newsletter