Ayer tuvo lugar en el Auditori l’Illa de Barcelona el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional que el Colegio de Médicos de Barcelona otorga anualmente en reconocimiento a profesionales de diferentes ámbitos asistenciales que han destacado durante al año por su excelencia, recorrido profesional, honestidad, compromiso, altruismo e integridad.
La edición de este 2024 ha premiado a 51 médicos y cuatro equipos asistenciales de las comarcas de Barcelona que han destacado por la excelencia y la calidad en la actividad profesional.
Este año Jaume Boadas Mir, jefe del Servicio de Digestología del CST, ha sido galardonado en la categoría de Humanidades, Cooperación y Gestión. Mireia Llonch Masriera, directora de Atención Intermedia y Dependencias y jefa del Servicio de Geriatría del CST, ha sido galardonada en la categoría de Otros Ámbitos Asistenciales.
Jaume Boadas ha sido director asistencial del CST de 2015 hasta 2024 y desde 2010 es jefe del Servicio de Digestología del CST. Además, Boadas es vicepresidente de la Sociedad Catalana de Digestología y profesor de la Facultad de Medicina de la UIC.
Mireia Llonch es directora del Ámbito de Atención Intermedia y Dependencias del CST desde 2020, jefe de Servicio de Geriatría del CST desde 2012 y adjunta a la dirección operativa para la transformación de la atención intermedia del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña desde 2023.
Los Premios a la Excelencia Profesionales dan desde 2004 y se otorgan en los ámbitos de la medicina hospitalaria, la atención primaria, la salud pública y mental, la atención sociosanitaria, la investigación biomédica, la educación médica y las humanidades médicas. A lo largo de todos estos años, se han premiado a cerca de 900 profesionales y 45 equipos.
Se premian también cuatro equipos asistenciales multidisciplinares que han destacado durante el año por su labor profesional y trabajo en equipo.
Suscríbete a nuestra newsletter